Publicidad

Intro: El comienzo de todo

Introducción, comienza el blog

¿Por qué he creado este blog?

Hola, hoy comienzo a escribir este blog, y no espero sinceramente nada increíble, ni ser el blog más leído del mundo, ni recibir todos los premios que existen en el mundo de los blogs. Simplemente creo este blog con la finalidad de obligarme a publicar sobre los distintos ejercicios y deportes que voy practicando a lo largo de las semanas, meses y días.

Antes hacía bastante más deporte del que hago en la actualidad, así que de esta forma, me obligaré a hacer más deporte, publicar los ejercicios que hago, rutinas y ver qué cosas nuevas puedo aprender. Por cuestiones de trabajo, viajes y demás, se me hace difícil practicar tanto deporte como antes, así que, no hay excusas.

¿Por qué 593nd?

Y te preguntarás, ¿por qué le pone este nombre al blog? Pues sinceramente una mala jugada hizo que acabara registrando este dominio tan poco glamuroso como este, así que simplemente llegados a este punto pretendo ver hasta dónde puedo llegar con este blog.

Durante unos cuantos días, me llegué a plantear, cómo podía justificar este nombre, y para qué proyecto. Me planteaba desde algo de desarrollos inmobiliarios por el tema de nd, new developments, pero claro... para eso hay que tener dinero, y creo que no es el caso. Además para intentar encajar el tema de ND, pensé en Nueva Delhi o en el Neodimio, pero por suerte o por desgracia no estoy tampoco familiarizado con esto.  

Si con este primer fracaso no había tenido suficiente, por otro lado buscaba como justificar el tema de 593, como... ¿alguna unidad de medida? 59,3 o tal vez, 5,93 pero nada de nada. Lo peor del caso es que tampoco sucedió nada que me relacione con el año 593. Así que doble o nada, y ganó la nada.

¿Conclusión de todo esto?

No obstante, no me planteo esto como un problema, así que te lo voy a plantear con una serie de anuncios de marcas deportivas. Ya sabes, por el rollo de no hay límites y demás.
Símplemente hazlo, "Just do It".

It´s only crazy until you do it

Así que aquí estoy para crear, voy a hacerlo, lo mejor posible.

Here to create

Dominar y controlar, es lo que hacemos en la oscuridad lo que nos lleva a la luz.

Rule Yourself

Y bueno... esta última campaña de Under Armour, tiene una canción con la que acabo este post de presentación, pero, nos veremos pronto, prometido. "The last goodbye" de The Kills

Comentarios

Publicidad

Entradas populares