Publicidad

Día 3: No corras contra el viento, ¿o si?

Día 3: Doble o nada

El día que hace viento, al igual merece más hacer otra cosa

Tercer día de batallas, acaba de perder el Ajax frente al Tottenham en el último minuto. Dos equipos que parecían estar metidos en la final como Barcelona y Ajax, fuera, hay que pelear hasta el último minuto. Y bien por Liverpool y Tottenham, por correr contra el viento.

Aunque a ellos hacer esto les haya ido bien, a mi me ha resultado un tanto masoquista, porque gracias a la aerodinámica que tengo en la actualidad y mi magnífico estado físico (nótese la ironía), tal vez podría haber seleccionado otra modalidad deportiva hoy. Ante la duda, he sacado oportunidad de todo esto y he mejorado el tiempo de ayer, haciendo la segunda parte del circuito de correr con tiempos cortos pero con intensidad, o lo que viene siendo, anaeróbico

En cualquier caso, hoy he vuelto a conseguir el objetivo planteado ayer, que era mantener rutina, o mejorar y hacer dos. Como no podía ser de otra forma, he hecho dos. 

  • Bici estática por la mañana, 30 minutos.
  • Correr por la tarde por el circuito, 30 minutos. (Mejoro los tiempos de ayer)
Esto es lo de la bici de la mañana, mejoro lo que dice el día 1. (11,30km para un tiempo igual)

 
  

Sobre lo del running, te puedo decir que... he corrido contra el viento. Y como he visto que me fundía antes de llegar al segundo kilómetro he decidido empezar a hacer series cortas rápidas y los huecos andar. Aún y con esto, he mejorado el tiempo de ayer, lo cuál, todo ok. 

Objetivo para mañana, mantener rutina y hacer por lo menos un ejercicio de 30 minutos.

Lecciones del día: Correr contra el viento es divertido aunque agotador, es lo que tiene ir contracorriente. Hay que ser valiente. Y añado por lo del fútbol, que no vendas la piel del oso antes de cazarla.

Te dejo el cuarto gol de ayer (Espero que el video esté disponible cuando estés leyendo el post)




Comentarios

Publicidad

Entradas populares