Publicidad

Día 2: Parezco un abuelo

Día 2: Hay que valorar las pequeñas cosas

Aunque no las veas por ningún lado

Día bastante malo en lo profesional, pero aún así me tocaba cumplir con lo prometido, así que cuando he conseguido llegar a casa, me he tirado unos minutos en el sofá y después he vuelto a salir a correr. Hacía bastante que no hacía este circuito, que hasta hace poco era el de día corto y lo podía hacer en bastante menos tiempo. He estirado un poco antes de salir, pero he de reconocer que tenía antes de empezar molestias en el biceps femoral (no sirva como excusa, reconozco mi penoso estado físico).

Briconsejo, músculos de la pierna

Claro, hasta que no te planteas que tienes que escribir a terceros, puedes decir, me duele aquí, señalando con el dedo la zona. Al escribirlo, no te puedo decir, "me duele en la parte trasera de la pierna bajo el culo". Así que como intentamos hablar con propiedad, te dejo una ilustración con los principales músculos de la pierna.

Fuente de la foto, aquí

Otras sensaciones

Otras de las sensaciones que hacía tiempo que no sentía eran las de... la respiración (y no he intentado ir al máximo, sino tratar de ser estable trotando), el tema de la irritación en los pezones y los runners... sin comentarios, y el magnífico momento en el que vuelves a la ducha sin la mala hostia que me había traído a casa. Además he llegado al momento clave del partido del Liverpool Barcelona, ojo que con lo claro que tenían a la ida se están jugando el cuello.

El ejercicio

Como ya te había mencionado, he hecho un circuito que hacía tiempo no realizaba, bastante corto, pero que como podrás ver, deja en evidencia mi penoso estado físico. Aquí tienes algunos pantallazos del ejercicio con la app de Runkeeper.

Ejercicio realizado: Correr media hora (Si bueno... correr correr...)



Creo que de momento con haber cumplido el objetivo marcado y ver algún tipo de recompensa emocional con ello, tengo suficiente. Tras esto, ya sólo falta marcar lo de mañana.

Objetivo mañana: Mi apuesta para mañana es la de seguir rutina y hacer algún ejercicio durante media hora. (A ver si mañana conseguimos el doble o nada, mañana y tarde media hora.)

PD: El Liverpool acaba de meter el cuarto, menuda cantada de la defensa del Barça.

Comentarios

Publicidad

Entradas populares