Publicidad

Día 1: Arrancar es lo más difícil

Día 1: Por algún lado hay que empezar

Media hora de bici estática para empezar el día


Primer día, hemos empezado el día con media hora de bicicleta estática para comenzar la semana. Como el día ha acabado bastante tarde hoy por temas de trabajo que me ha involucrado trabajo físico, y como hay que ir paso a paso, hoy nada más de cardio. Pero mañana por la mañana, de nuevo a la batalla.

Me sorprende un poco la diferencia entre los programas de medición, por un lado la app de Runkeeper dice que 406 calorías, pero en este caso, creo que la bici estática es más consciente de la intensidad real del ejercicio y por eso indica 137 calorías. シ

Ejercicio realizado: Media hora de bici estática por la mañana

Objetivo mañana: Mínimo salir a correr media hora por un antiguo circuito que hacía.

Qué ha aportado al día: Creo que lo que más me ha aportado haber hecho deporte a primera hora, es que he entrado en la oficina, a un buen ritmo, o como coloquialmente se dice, repartiendo estopa. Me ha permitido ordenar ideas y ejecutar puntos o tareas pendientes, en lineas generales el día ha sido bueno, a pesar de lo trastornado de última hora.

Algo más para sumar al día: Hoy le vamos a añadir algo de música al día, de un grupo que en unos meses tocará en el Wanda Metropolitano, Muse, con la canción Thoughts of a Dyiing Atheist.



Comentarios

Publicidad

Entradas populares