Publicidad

Dia 6: Parezco Piraña montando en bici

Día 6: Sigo cumpliendo lo prometido

Llevaba tiempo sin hacer una "tirada larga"

Otro día más y seguimos cumpliendo. Hoy tocaba una tirada en bici a un circuito que solía realizar los fines de semana y últimamente tenía un tanto abandonado. En vez de hacerla a mediodía, en esta ocasión lo he hecho en horario de tarde, con visibilidad suficiente para poder hacerlo.

De nuevo, ¡a los pantallazos! Básicamente para que conste en acta. Si eres de los que piensa que soy capaz de invertir tiempo a falsificar estas imágenes... me sobrevaloras. Muchas gracias por ello. :-)



Por si no conoces a Piraña de verano Azul, puede ser por dos cosas, o yo empiezo a parecer viejo, o tu eres muy joven. Decide tú mismo. ☺


En cualquier caso, lo que pretendo transmitir es que, a pesar de parecer piraña, tan feliz durante el entrenamiento. Físicamente ni tan mal me he visto al hacer el circuito, sobretodo, me lo he tomado con paciencia, sin intentar ir más rápido de lo que pudiera con tal de forzar y especialmente activo con los cambios de platos y piñones.

Plato y piñón

Por si no estás familiarizado con estos conceptos, te dejo imagen.

La verdad es que suele ser uno de los grandes fallos de la gente al comenzar con la bici, el cambio de las marchas y de piñones. Porque se cambian muchas veces haciendo rozar los desviadores u otros motivos por los que se te puede acabar saliendo la cadena del plato o simplemente que se te quede encajado el plato, y en consecuencia los pedales.

Objetivo para mañana: Volver a las carreteras mañana, de nuevo el mismo circuito o similar.

Aprendizaje del día: Sé que realmente no te apetece lo que voy a escribir, pero... ahí va. Mi tránsito intestinal funciona mucho mejor desde que he empezado este proyecto. Alguna fuente en internet trata de ratificarme que hacer deporte es bueno para mantener un sistema digestivo activo.


Comentarios

Publicidad

Entradas populares