Publicidad

Día 7: Al mal tiempo buena cara

Día 7: Alguna complicación

A pesar de algunas dificultades, continuamos sumando días

Menuda locura de penúltima jornada de la liga 2018/2019, el Levante ha salvado el pellejo frente al Girona en un partido un tanto loco. Para loco también mi salida de este mediodía en bici, que aunque al principio apuntaba muy bien, con buen ritmo, ha llegado un momento en el que parecía que todo iba en mi contra. 

Por un lado, mensaje de móvil calentado, ya no podía seguir los resultados y claro, el gps y programa que utilizo, me ha servido casi como artículo de decoración más que para hacer seguimiento del ejercicio.

Fuente en la imagen

Luego, ha llegado un momento que los cambios de plato y piñones pretendían jugar en mi contra. Con el consiguiente retraso, con lo bien que iba, que parecía que iba sobrado, pero... no... no era el caso. 

Fuente en la imagen

Lo mejor del caso es que analizando la hora de salida y hora de llegada y mirando el recorrido que era exactamente que el día anterior, mi tiempo ha sido prácticamente el mismo. Perdón por la falta de exactitud, pero... confío poco. 

Y se me ha olvidad comentar que como buen lechoso, Iniesta o blanquito, he conseguido quemarme un poco.

Objetivo del día: Lo mejor del caso es que he llegado a casa y mi equipo se ha salvado.
Aprendizaje del día: Sinceramente, pocas cosas, tal vez... ¿llevar el mantenimiento de la bici más al día? (El día anterior no la había limpiado)

Mañana: Entrenar mínimo 30 minutos mañana. Después de dos días de salida en bici no vamos a forzar con doble o nada. 

Comentarios

Publicidad

Entradas populares