Publicidad

Día 9: Algo falla

Día 9: Si te pasas te lo pierdes

Tan importante es el entreno como descansar o comer

Si te pasas te lo pierdes fueron unas campañas de publicidad con las que se insistía de la importancia de no pasarse por las noches con el alcohol. ¿Por qué te hablo de esto? A parte de porque hoy tengo el día torcido, noto varias cosas que no ayudan. Primero, importante matiz, tengo una cosa llamada Síndrome de Gilbert, ictericia, me sube la bilirrubina. A esto le sumo estrés, aumento de actividades deportivas, más estrés, y por último, dormir mal, haber comido mal, fiesta completa. Con lo que, mañana me voy de viaje por trabajo, así que, creo que sería bueno parar en seco mañana y en base a como me vea comenzar con alguna actividad de 30 minutos o bien jueves o viernes.


¿Qué he hecho hoy?

Me he venido un poco arriba, dos actividades de correr (aunque mis primeros signos de flaqueza ya mostraban que hoy no era el día), y una de bici. Repartida de la siguiente forma, una de running por la mañana (corta), y por la tarde cuando he llegado a casa he cenado y he dormido un poco, porque estaba hecho una auténtica basura, de hecho inicialmente me he visto bien, pero ha llegado un momento que mi cabeza ha desconectado.

Resumen de ejercicios del día


La actividad de bici ha sido al final, después de la "larga" de running-andar de hoy.




Objetivo del día: Por lo menos esta parte la hemos cumplido, para los próximos días, de momento cero estrés.
Aprendizaje del día: No va a servir de nada todo esto si mi cuerpo falla, tal vez deba hacer la apreciación de horas de descanso e incluso comidas realizadas.

Cada día es una nueva oportunidad para aprender algo, así que de momento con tal de no estresarme más y ver la parte positiva a todo esto, lo dejamos por hoy. :-)

Comentarios

Publicidad

Entradas populares